Utilizamos un conjunto de técnicas psicológicas probadas en el marco laboral que nos permiten preveer el desempeño futuro de los evaluados en las posiciones a cubrir. La evaluación resulta una herramienta altamente confiable para conocer recursos y características de personalidad del postulante. Dicha información confrontada con los requerimientos de la posición (perfil del puesto, características del equipo de trabajo, cultura empresarial) facilita la toma de decisiones en procesos de Selección, Reorganización y Capacitación.
Objetivo:Relevamiento del perfil del candidato
Toma de Batería de test acorde a la posición vacante
Informe de resultados obtenidos y el grado de adecuación entre el candidato y el puesto
Los informes incluyen información relevante:Características generales y de presentación del postulante
Capacidad de comunicación
Capacidad intelectual / Modalidad de pensamiento
Rasgos mas destacados de personalidad
Capacidad de adaptación (flexibilidad / rigidez)
Expectativas de crecimiento (intereses y principales factores de motivación)
Estabilidad y Control emocional
Relaciones interpersonales con pares, superiores y clientes
Modalidad para trabajar en equipo
Estilo de trabajo (atención, concentración, capacidad organizativa y de planificación)
Aptitudes y estilo de Liderazgo ( en el caso que vaya a tener gente a cargo )
Responsabilidad
Capacidad y estilo de Negociación
Resumen de competencias / fortalezas y aspectos a desarrollar
Recomendaciones en cuanto a capacitación necesaria o características del ámbito laboral que mas favorecen al candidato.