Utilizamos el marco estratégico más adecuado en la formación de habilidades, aptitudes y conocimientos teniendo en cuenta no sólo las necedades presentes sino también las futuras de las personas en la Organización.
Excelencia en la Atención al Cliente
Técnicas de Ventas
Venta Telefónica
Venta Consultiva
Gestión de Cobranzas
Negociación Estratégica
Programa de Liderazgo y Conducción de Equipos para mandos medios
Liderazgo
Trabajo en equipo
Team Building
Habilidades de Comunicación
Desarrollo de Colaboradores
Delegación efectiva
Administración efectiva del tiempo.
Presentaciones exitosas
Stress Management
Creatividad e innovación
Resolución de Problemas
Planeamiento Estratégico
Desarrollo del concepto de cliente interno y cadena de valor
Planificación y mejora en la Calidad del Servicio
Selección por Competencias
Assessment Center
Planificación Estratégica de la Capacitación
La Entrevistas de egreso como oportunidad de mejora de la gestión
Manejo del Stress en los tiempos de Crisis (Individual y Grupal)
Estrategias para el Desarrollo del Potencial (Individual y Grupal)